Desde hace más o menos una semana el NFC de mi celular se desactivo, y ya no me deja realizar pagos con el móvil, cada vez que le doy activar sale... Ver publicaci�n
Desde hace más o menos una semana el NFC de mi celular se desactivo, y ya no me deja realizar pagos con el móvil, cada vez que le doy activar sale... Ver publicaci�n
Tengan paciencia, todo a su tiempo. ❤️..Buenas noches Familia. 💕 Ver publicaci�n
Parche de Seguridad Marzo:Fit 3:Buds fe: Ver publicaci�n
Hola, he adquirido un samsung a36, el de 256 gb, me ha encantado pero he notado que en la now bar, no me registra las canciones de Spotify cuando... Ver publicaci�n
Hay modelos como el A24 con esta función, ¿como es posible que los celulares con buen procesamiento de imagen como los A15 y A16 no lo tengan? Es una... Ver publicaci�n
Me llega a finales de abril, pero esto me hizo el día !!💗💗💗 Ver publicaci�n
Confirmado, fuente confiable de la red social X acaba de postear que el siguiente lote de actualizaciones de One ui 7 es para la Serie A Ver publicaci�n
buenas members, notificando que tanto el galaxy A55, galaxy A54, galaxy A35 y A34 con csc tpa ya estan listos para one ui 7 🤯, ojala lo... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
395 | |
255 | |
153 | |
123 | |
100 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
156 | |
78 | |