Hola gente mi galaxy a20 después q lo actualice no puedo encenderlo con 2 toques y tampoco se conecta a ninguna PC, no se q más hacer para resolver... Ver publicaci�n
Hola gente mi galaxy a20 después q lo actualice no puedo encenderlo con 2 toques y tampoco se conecta a ninguna PC, no se q más hacer para resolver... Ver publicaci�n
GerarJr03 ha sufrido una reducción del rendimiento de su bateria y hoy se despide de Samsung Members, nos vemos GerarJr03 Ver publicaci�n
Que les parece la personalización de mi A71, gracias a Good Lock, El Salvador, gracias Samsung. Ver publicaci�n
Ya no se puede para más. 🥲😔🥺 Ver publicaci�n
Para empezar he visto muchos videos del Galaxy A54 y muchos dicen que la parte trasera es plástico y los marcos de plástico igualmente.... Y otros... Ver publicaci�n
Galaxy A01 recibe la actualización de seguridad de marzo de 2023 en los EE.... Ver publicaci�n
Finally got my 5.1 update on my A52S 5G Ver publicaci�n
Alguien puede ayudarme con mi A72, se congeló la pantalla. Funciona con reinicio pero por escasos tiempo Ver publicaci�n
Buenas jente una consulta ... que tal es el a 73 lo recomiendan?... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
299 | |
206 | |
68 | |
58 | |
37 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1179 | |
138 | |
79 | |