Como es posible que grabe un video con mi A15 y el teléfono no sea capas de reproducir el mismo video que grabo Con este cartel de que no es... Ver publicaci�n
Como es posible que grabe un video con mi A15 y el teléfono no sea capas de reproducir el mismo video que grabo Con este cartel de que no es... Ver publicaci�n
Cuando me llega la actualizacion 15 mi dispositivo es galaxy A14 4G mi pais/region Nicaragua🇳🇮 Ver publicaci�n
Tengo una pregunta, cuando llega la beta de ONE UI 8 al Samsung A36 5G Ver publicaci�n
El almacenamiento UFS 2.2 del Samsung Galaxy A26 se deja notar mucho. Ver publicaci�n
Ohhhh....esta foto me encanta, la tome en guanabo hace unos días y la verdad que la estaba buscando para mostrársela ya que los colores y el contrste... Ver publicaci�n
Municipio Mara Parroquia Ricaurte, estado Zulia - República Bolivariana de Venezuela, y si fue tomada con mi A32 que les parece? Ver publicaci�n
Hace unos días, actualicé mi A⁵⁶. Cuando se reinició para ejecutar la nueva actualización de seguridad, se desapareció el diseño de mis... Ver publicaci�n
Según varios foros y la propia página La actualización nos llegará el día 25 de julio Por si tenían dudas Ver publicaci�n
18 de Julio y todavía no me ha llegado la actualización One UI 7 a mi Galaxy A34 Ver publicaci�n
Me encontraba en esta zona de la habana y la e visto perfecta para explorar uno de los ajustes que más Samsung se destaca, la multimedia ya que tiene... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
41 | |
31 | |
28 | |
27 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
269 | |
206 | |
190 | |