Saludos a la distancia 🙋✨ Les vengo a presentar la nueva personalización que viste mí Samsung Galaxy A15 5G, es un tanto sencilla pero lo que... Ver publicaci�n
Saludos a la distancia 🙋✨ Les vengo a presentar la nueva personalización que viste mí Samsung Galaxy A15 5G, es un tanto sencilla pero lo que... Ver publicaci�n
Saludos a la distancia 🙋✨Nuevamente les vengo a compartir otra personalización que en algún momento vistió mí Samsung Galaxy A53 5G, lo tuve... Ver publicaci�n
Fotos tomadas desde mi A32, a comenzado a fallar 🥺 Ver publicaci�n
SamsungLatin mira que linda esta mi personalización de mi Galaxy A05 🥰🎀✨️Con iconos super lindos!! El tema que seleccione de themes... Ver publicaci�n
Me sorprende que incluso en la Gama Media-Baja le den 6 AÑOS de Actualizaciones🤑, Aunque seamos sinceros, seguramente el dispositivo no dure... Ver publicaci�n
SamsungLatin mira te linda esta mi personalización de mi Galaxy A33 🥲😘🙃🫶 Ver publicaci�n
Lo entiendo, los teléfonos de gama media con 6 años de actualizaciones pueden no tener mucho sentido debido al bajo rendimiento. Pero este nivel de... Ver publicaci�n
Galaxy A16 5G es oficialmente el primer teléfono de gama media de Samsung con 6 años de actualizaciones de sistema operativo y seguridadCont:El nuevo... Ver publicaci�n
Es recomendable activar la ram plus es los dispositivos samnsung? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
218 | |
48 | |
47 | |
39 | |
35 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1531 | |
152 | |
78 | |