El día de hoy lunes 23 de junio me acaba de llegar la actualización de one ui 7 Android 15 a mi Samsung Galaxy A24 Ver publicaci�n
El día de hoy lunes 23 de junio me acaba de llegar la actualización de one ui 7 Android 15 a mi Samsung Galaxy A24 Ver publicaci�n
Mi Tico 🐱 Ver publicaci�n
Acabo de recibir del parche de junio 2025, que bien Ver publicaci�n
Después de la actualización a One Ui 7 siento que el procesamiento de imagen ha mejorado en mi A54 5G. 🔥📸 Ver publicaci�n
Que paso con Game puglins ? Era una herramienta para jugar muy buena, no se porque ya no sirve después de actualizar a one UI 7. Ojalá lo arreglen... Ver publicaci�n
alguien con a34 que ya tenga actualización? Ver publicaci�n
Algunos consejos para tomar mejores fotos con un Samsung A55 5G por favor... gracias Ver publicaci�n
Buenas tardes 🙋✨️En éste momento les comparto la personalización actual que viste mi dispositivo Galaxy, no soy tan fan de Deadpool, pero no... Ver publicaci�n
Tengo el galaxy A55, este año lo adquiri, antes de One Ui7 sentía que la batería me duraba más, no entiendo que pasa. SAMSUNG DEBERÍA de mandar una... Ver publicaci�n
San Francisco De Macorís, República Dominicana. Desde el centro al noreste. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |
34 | |
16 |