Alguien sabe si el parche de sefuridad de mayo coorige los errores de las umtimas versiones??? A mi se me corrigio algo con la actualizaciin de marzo,... Ver publicaci�n
Alguien sabe si el parche de sefuridad de mayo coorige los errores de las umtimas versiones??? A mi se me corrigio algo con la actualizaciin de marzo,... Ver publicaci�n
¿A quien le sucede que youtube no permite reproducir videos HDR, ni en resolución 4k, con el A53 5G?Lo más irónico es que tengo un A52 y si me da la... Ver publicaci�n
😁😁😁😁😁😁 Ver publicaci�n
Hace unos meses salió una actualización y esta cuando actualicé se deshabilitó el sensor de huellas y el sensor de proximidad,pero ahora en esta... Ver publicaci�n
Hace unos minutos estaba cargando mi celular Samsung A13, de la nada no continuó cargando y noté esta notificación. Procedí a desconectar y conectar,... Ver publicaci�n
La camara y la linterna de mi A11 no funcionan, la camara no abre y la linterna no enciende y sale un aviso que otra app esta usando la linterna, ya... Ver publicaci�n
Compre un tema para se me rebajo de la tarjeta de débito pero no se visualiza el tema o sea que se rebajo pero no se ve que tenga el tema Ver publicaci�n
Alguien sabe como tener la opción para grabar pantalla de manera nativa en Samsung.Acceso directo para grabar pantalla Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
213 | |
128 | |
35 | |
27 | |
23 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
686 | |
131 | |
78 | |