¿Saben si el Galaxy A13 cuenta con sensor de luz ambiental?El dispositivo no adapta el brillo de manera automática, hay qué apagar y luego volver a... Ver publicaci�n
¿Saben si el Galaxy A13 cuenta con sensor de luz ambiental?El dispositivo no adapta el brillo de manera automática, hay qué apagar y luego volver a... Ver publicaci�n
La Paleta de colores todavía no se puede aplicar automáticamente en algunos dispositivos, se tiene que hacer manual. Se decía que en la update de... Ver publicaci�n
Tengo un samsung a13 y cuando le doy buscar actualización me dice q la version no es compatible... alguien me puede ayudar Ver publicaci�n
La actualización de el A125U de Samsung está puesta en vigor según esta actualización estará llegando a los Samsung galaxy a125U las imágenes... Ver publicaci�n
Al samsung a51 le llegará la actualización de Android 5.1 ,y después la de Android 14.... Ver publicaci�n
Hola, queridos amigos tengo una consulta y espero alguno de ustedes me pueda ayudar.Con que app puedo cambiar el estilo de ver las ultimas carpetas... Ver publicaci�n
Samsung Galaxy A 🤩 Good 🕺💃 Ver publicaci�n
- La Morra❤️ Ver publicaci�n
Quisiera saber si este modelo tendra Android 12. Porqué según Samsung lo habia prometido para el año pasado y sigo la espera. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
141 | |
46 | |
34 | |
34 | |
32 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1250 | |
134 | |
78 | |