Fotos tomada con Galaxy A55 en modo noche. Ver publicaci�n
Fotos tomada con Galaxy A55 en modo noche. Ver publicaci�n
Gente alguien sabe meramente si ya en otras regiones ya salio one ui 8 para este cel, que veo q solo la version 5G con modelo SM-A156M x ejemplo se ha... Ver publicaci�n
Hay que ver si esto tambien aplica para latinoamerica con este dispositivo. Ver publicaci�n
Hola, estoy pensando en comprar el samsung A26 5g Es una buena opción? Y tiene Always on display? Ver publicaci�n
Hola 💙 Comunidad de Samsung, hoy les traigo otra novedad de One UI8 que son los fondos de pantalla de Color dinámicos los cuales podemos... Ver publicaci�n
Esto también va dirigido para personas que no entienden muy bien esto y he visto videos en TK mal informandon, dando esto como que mejora tu... Ver publicaci�n
✨ Todo pasa… 🌿💫A veces la vida nos pone en situaciones que parecen eternas: 💔 amores que se van, 💸 crisis económicas,... Ver publicaci�n
Hablaré respecto al apartado batería en el caso de mi A55 si hubo una mejoría muy notoria donde esté paso que en one ui7 un 5% de batería me duraba 30... Ver publicaci�n
Fuentes!Saludos members Buenos días! Ver publicaci�n
Si tienes curiosidad de como puedes tener instalado en tu dispositivo gama baja todos los módulos de good lock aquí esta la solución solo tines que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
174 | |
78 | |
48 | |
44 |