¿Recuerdas el primer teléfono inteligente con configuración de cuatro cámaras?🥲 Ver publicaci�n
¿Recuerdas el primer teléfono inteligente con configuración de cuatro cámaras?🥲 Ver publicaci�n
A53 Ver publicaci�n
Alguien que posea el a52 (no la versión 5g) pueda confirmar si ya recibieron actualización a Android 14? Solo recibí una de parche de seguridad por el... Ver publicaci�n
¿A alguien con A53 ya le llegó la nueva actualización de Android? Ver publicaci�n
Por favor alguien que me ayude Ver publicaci�n
Buenas tengo un problema con mi galaxy a51 a lo que cambiaron la pantalla me sale un aviso que dice calibración de huella requerida y no puedo usar... Ver publicaci�n
¿Han tenido algún problema después de la actualización de One ui 6 en su a54 u otro dispositivo samsung? Ver publicaci�n
Buenas tardes, alguien tiene algún problema con la cámara del galaxy A54... al pie de la foto sale como senfocada (Borrosa) solo en la... Ver publicaci�n
Alguien tiene claro si an liberado el one ui 6 para el a53 5g en más regiones. Ver publicaci�n
Hola me pueden ayudar con un like es por un deber de la universidad, el video lo realice desde mi samsung A52 https://vm.tiktok.com/ZM6RomHUY/ Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
392 | |
91 | |
75 | |
56 | |
50 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1389 | |
141 | |
78 | |