Con la nueva actualización se descargar muy luego. Antes con 85% me duraba día y medio, ahora apenas 18 horas Ver publicaci�n
Con la nueva actualización se descargar muy luego. Antes con 85% me duraba día y medio, ahora apenas 18 horas Ver publicaci�n
Galaxy A34 vs Galaxy A54: así es como Samsung los distinguehttps://www.sammobile.com/news/galaxy-a34-vs-a54-how-samsung-set-them-apart/ Ver publicaci�n
Galaxy A52s recibe la actualización de seguridad de marzo de 2023 de... Ver publicaci�n
Estas son todas las actualizaciones de cámara y edición de fotos del Galaxy... Ver publicaci�n
BuenasLlego la version 5.1 de one ui a panama! Ver publicaci�n
Se me desactiva el protector de la vista y extra atenuado, al pulsar botón de bloqueo vuelve a la normalidad. Alguien le ha pasado lo mismo? Ver publicaci�n
Buenas tardes amigo, mi padre adquirió un a14 y todo ha salido bien pero al querer activar la seguridad como patron,pin o huella dactilar me aparece... Ver publicaci�n
Hola querida comunidad Samsung! Les comparto una opción increíble para que sus fotografías salgan perfectas déjenme introducirles a la función... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
13 | |
12 | |
11 | |
11 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
273 | |
203 | |
62 | |