Alguien podría decirme si mi modelo de A30s tendrá actualización para Android 12??? Ver publicaci�n
Alguien podría decirme si mi modelo de A30s tendrá actualización para Android 12??? Ver publicaci�n
No card sim Ver publicaci�n
Desde que actualize mi dispositivo, tengo problemas con el rendimiento las animaciones del sistema y aplicaciones me presentan un tipo de lag y es... Ver publicaci�n
Ayuda desde un par de semanas mi celular no reconoce mi huella dactilar y sale un mensaje de que hay que calibrar el sensor he hecho casi de todo pero... Ver publicaci�n
Hola a todos me gustaría hacerles una pregunta. Aver si es solo conmigo o no se por que luego de la actualización de software mi teléfono vino... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabrá si en la próxima actualización (en algunos teléfonos) está él Samsung A10S? Ayuda porfavor. Ver publicaci�n
Buenas noches comunidad, tengo un Samsung a21s, quiero hacer una copia de seguridad para restaurar los datos del tlf pero no me deja hacerlo. La... Ver publicaci�n
Tengo un chat en el cual no puedo enviar mensajes, me sale como el icono bloqueado, con los demás chat si normal!! Necesito ayuda por favor Ya que el... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
154 | |
116 | |
27 | |
20 | |
18 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
701 | |
131 | |
78 | |