Hola, quisiera saber si alguien me podría ayudar con este problema.Hacer varios dias cuando bloqueo el celular para dejarlo cargando o simplemente... Ver publicaci�n
Saludos. Tengo problemas para afiliar mi Samsung account en un nuevo teléfono (Galaxy A15). Me sale que no puede enviar el mensaje de confirmación Ver publicaci�n
Éste es el Galaxy A52, en su tiempo muy buen teléfono gama media, llevó a robar muchos corazones ♥️ junto a su hermano el A52s 🤩🥰 Ver publicaci�n
Hermoso telefono una maravilla 10 estrellas Ver publicaci�n
Saludos a la distancia 🙋✨Les vengo a compartir está personalización que viste mí Samsung Galaxy A53 5G, está se mantiene bastante limpia y... Ver publicaci�n
Aunque la versión estable de One UI 7 no llegará hasta 2025, Samsung confirma que lanzará una Beta para desarrolladores antes de que acabe el... Ver publicaci�n
Exynos 15801x Cortex A720 a 2,91 GHz3x Cortex A720 a 2,60 GHz4x Cortex A520 a 1,95 GHzSe esperaban velocidades de reloj más altas, actualmente están... Ver publicaci�n
Cada vez que salgo de una app tras la actualización siempre sucede esto...Con los botones*Con gestos*Muchas gracias a Gerar04 por el tip 🫂✨️ Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
194 | |
43 | |
38 | |
34 | |
32 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1531 | |
152 | |
78 | |