Algún grupo de galaxy en WhatsApp? Ver publicaci�n
Algún grupo de galaxy en WhatsApp? Ver publicaci�n
Porque mi Samsung A16 no a llegado la actualización del android 16 Ver publicaci�n
Como instalo nuevas fuentes gratis desde los 2 últimos parches de seguridad no puedo instalar de lugares externos? Ver publicaci�n
Hola a todos! He estado probando algunas configuraciones en mi dispositivo y noté que desactivar el "Escaneo de dispositivos cercanos" y... Ver publicaci�n
De las aplicaciones de Samsung que más usaba y me inspiraba a mejorar era esta, pero de un tiempo para acá está robando pasos jajajajajajaja Antes... Ver publicaci�n
Dios nos dio la dicha y el privilegio a nosotras las mujeres de crear vida! Y el es mi vida, Lucas Fernando♡Cada imagen es un recuerdo pero sobre todo... Ver publicaci�n
Hola amigos, actualmente soy de Ecuador, muchos ecuatorianos se preguntarán...porque no llega la actualización al csc EON si se supone que es... Ver publicaci�n
Hace poco actualize mi celular Samsung A34 y desde entonces avezes que abro tiktok mi celular se reinicia osea que se apaga y avezes abro una app y a... Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 79 | |
| 44 | |
| 38 | |
| 35 | |
| 35 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 295 | |
| 265 | |
| 254 | |