Tengan buen dia gente, no se si les ha pasado que al estresar un poco el celular se calienta bastante? Bueno vi a personas que decían que... Ver publicaci�n
Tengan buen dia gente, no se si les ha pasado que al estresar un poco el celular se calienta bastante? Bueno vi a personas que decían que... Ver publicaci�n
Siento que puedo sacar buenas fotos con mi A35, aun así quisera más consejos para mejar y exprimir por completo sus cámaras 🧐🧐 Ver publicaci�n
Después de 4 años con mi samsung a20s, toco ya actualizarse, al nuevo samsung a16 😃 Ver publicaci�n
Comparativas Ver publicaci�n
Sin duda el nivel de personalización en esta última actualización es simplemente de lujo!!! Ver publicaci�n
Yo tengo un Galaxy A54 de 256gb, recomendarian hacer el cambio al Galaxy A56 o mejor esperar al A57? Como para que el cambio valga mejor la pena...... Ver publicaci�n
Tengo un A15 y un A55 y el A15 Ya Recibió el parche de julio y el A55 aún no, A que se debe? Ver publicaci�n
Oigan a quién más le pasa que cuando usan la cámara del Samsung Galaxy a16 la cámara principal se quema totalmente cuando hay sol y estás apuntando a... Ver publicaci�n
Estamos Julio 11 y en Ecuador aun no llega oneui7 al A55 cuanto más tenemos que esperar los usuarios que confian en la marca ? Ver publicaci�n
Finalmente actualicé mi Galaxy A34 (modelo SM-A346M) con ONE UI 7, Android 15. Hasta el momento todo funciona bien. La batería sin dificultades. Muy... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
92 | |
41 | |
31 | |
28 | |
27 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
229 | |
216 | |
143 | |