hola tengo una duda tengo un galaxy A10e de Cricket liberado con Android 9 y deseo actualizarlo a Android 11 mi binario es 4 y la versión del firmware... Ver publicaci�n
hola tengo una duda tengo un galaxy A10e de Cricket liberado con Android 9 y deseo actualizarlo a Android 11 mi binario es 4 y la versión del firmware... Ver publicaci�n
Me gusta este samsung a54 por muchas cosas y a ustedes que le párese...Samsung Galaxy a54 5GVideo de publicidad del modeloEs... Ver publicaci�n
Que pedazo de camara muy linda hace fotos fantásticas wao no me arrepiento de esta compraSolo con modo nocheCon flash 50mp Ver publicaci�n
Galaxy A33 5G recibe un par de actualizaciones de firmware más de mayo de... Ver publicaci�n
Galaxy A51, el teléfono más vendido de Samsung en el primer trimestre de 2020, recibió una nueva... Ver publicaci�n
Buenas tardes amigos, tengo una duda... Tengo el Galaxy A13 y desde hace tiempo uso Fine Lock como alternativa a Good Lock, todo iba bien hasta la... Ver publicaci�n
Hey, quiero liberar espacio es mi dispositivo y me interesa saber que significa el apartado de "otro" y que archivos tiene, porque lo que... Ver publicaci�n
Samsungestá lanzando una nueva actualización de software para los modelos coreanos Galaxy A52s, que trae actualizaciones a las funciones de seguridad... Ver publicaci�n
Buenas a todos, tengo un galaxy A 51 con One UI 5.1 pero desde que tengo One UI 5.0 mi fondo de pantalla de llamadas no se mueve, es una foto estática... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1250 | |
135 | |
78 | |
34 | |
16 |