El Galaxy A54 recibe la actualización de seguridad de octubre de... Ver publicaci�n
El Galaxy A54 recibe la actualización de seguridad de octubre de... Ver publicaci�n
Es normal que mi A55 se caliente demasiado al jugar un juego no tan exigente como es el free fire Ver publicaci�n
No tenian para el mio pero me pusieron protector universal 🤙🏼🤙🏼😎 Ver publicaci�n
tengo configurado bien los modo de rutina y no to qie no se activan porque sera sera un error ya qie lo twmgo miniciosamente configurarado bien... Ver publicaci�n
alguien sabe que esta pasando con el game laucher??? Ver publicaci�n
¿Por qué mi Samsung galaxia 03 me pide actualización de Google para tener parches de seguridad y cuando se reinicia para actualizarse y lo pronto me... Ver publicaci�n
El Galaxy A56, en promedio, tiene una puntuación más alta que el Galaxy S22 Ultra con ExynosS22 Ultra a la izquierda, A56 a la derecha.Nota: Parece... Ver publicaci�n
Ya se que One UI 6.1 esta bien, pero si alguien conoce aplicaciones de widgets que sean gratuitas, funcionen bien y se vean bien, se lo agradecería. Ver publicaci�n
Buenas tardes. Desde ayer presenta problema. Solo se siente cuando se toca pero no despliega las ventanas qué tengo activa para poder cerrarlas... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
226 | |
59 | |
42 | |
41 | |
37 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1531 | |
152 | |
78 | |