cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy A

Alguien ha probado el A55 bajo el agua? Tengo entendido que tiene esa protección pero la verdad no me atrevo.. tenia una smart band 5 que segun es... Ver publicaci�n

E estado curioseando la parte de modo y rutinas, y valla sorpresa tiene funciones que me e quedado wooo... hasta hace poco la app de atajos de iPhone... Ver publicaci�n

Hola, traté de personalizar el always on display como siempre lo había hecho y me percaté de que hicieron un cambio, ya no es posible poner la... Ver publicaci�n

Una pregunta para cuando llegara el parche de noviembre a los moviles Galaxy A15 ???  Ver publicaci�n

Tengo mi a55 2 semanas,Y la bateria le cargo del 20% al 80%Y con uso mixto entre juegos redes me dura 5horas es normal alguien que me ayude Ver publicaci�n

porque en mi galaxy store no aparece para descargar good loocktengo un A21s Ver publicaci�n

Alguien a notado que después de recibir el parche de seguridad de noviembre para el A54 al ponerlo a cargar el teléfono se carga más rápido y se... Ver publicaci�n