Buenas noches, debemos tener un poco de paciencia 🙏 respecto a los parches de seguridad y las actualizaciones de Android, ya muchos equipos... Ver publicaci�n
Buenas noches, debemos tener un poco de paciencia 🙏 respecto a los parches de seguridad y las actualizaciones de Android, ya muchos equipos... Ver publicaci�n
Foto tomada con mi Galaxy A06.Esperemos mejorar con IA y One Ui 7.0Esperamos mejorar con ONE UI 7.0 Ver publicaci�n
Galaxy A54 5g Una foto tan espectacular para un momento adecuado, recomiendo siempre usar las líneas para tomar fotos como estas y tener un resultado... Ver publicaci�n
Galaxy A54 5g Ver publicaci�n
Estuve de curioso haciendo lo mismo de los videos q sale de one IU7 (tengo one IU6.1) de abrir y cerrar las apps seguidas, pero derrepente quería... Ver publicaci�n
No ha recibido actualizacion el Samsung Galaxy A15 desde Octubre 2024 a la fecha. Ver publicaci�n
Atardecer en la playa Ver publicaci�n
Oigan... ¿el samsung A23 tendrá one ui 7? Ver publicaci�n
Gente acabo de actualizar al parche de Diciembre en Mi Galaxy A55 y Ya acomodaron lo del color y saturacion de la pantalla, al actualizar y encender... Ver publicaci�n
Cuando llegará la actualización del one ui 7 al samsung A55 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
140 | |
69 | |
65 | |
63 | |
55 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |