Los renders filtrados del Samsung Galaxy A23e aparecen antes de su lanzamientoActualmente, todos tienen su atención en el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy... Ver publicaci�n
Los renders filtrados del Samsung Galaxy A23e aparecen antes de su lanzamientoActualmente, todos tienen su atención en el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy... Ver publicaci�n
Alguien sabe alguna solucion de compartir pantalla en un samsung a 12 que ya mo tiene la opcion de smartw view de fabrica Ver publicaci�n
It would be nice to have multiple places and time triggers for a reminder. For instance , my to do list is triggered by two different supermarket... Ver publicaci�n
Bixby routines Ver publicaci�n
Hola. Tengo un A03s y hace unos días me llegó la notificación de que puedo actualizar a One UI Core 4.1 (Android 12) En el calendario que me llegó por... Ver publicaci�n
lo q pasa aca es q cuando estoy usando el telefono, (mayormente escribiendo) en una parte cuando estoy mandando mensajes y escribiendo algo la barra... Ver publicaci�n
Los usuarios de este dispositivo, lo recomiendan?Que tanto ha mejorado con las actualizaciones?Como va con la batería?El rendímiento y la fluidez... Ver publicaci�n
Tengo un problema con el wifi de mi Samsung A30, y es que desde la ultima actualización de software, la velocidad de internet por wifi esta limitada a... Ver publicaci�n
Mis amigos, puse un tema en mi teléfono inteligente y no puedo retomarlo Ver publicaci�n
Les A21s sont les meilleurs galaxy 💯✊🏾💯 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
181 | |
69 | |
60 | |
33 | |
33 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
872 | |
135 | |