Alguien le a pasado que no pueden usar su adaptador para cargar y aparte si lo intenta ya no marca carga rapida Ver publicaci�n
Alguien le a pasado que no pueden usar su adaptador para cargar y aparte si lo intenta ya no marca carga rapida Ver publicaci�n
Hola alguien que no le haya llegado aun el update de one ui 4.1 como a mi que no me llega hoy 19 de mayo me llego el parche de mayo pero estoy en one... Ver publicaci�n
No se si sea solo mi dispositivo, pero la nueva actualización creo que tiene fallas. Ver publicaci�n
Hola, tengo un problema... cuando abro la cámara en cualquier lugar del teléfono o el micrófono [Tengo Android 12] no me sale el punto verde arriba... Ver publicaci�n
Por qué mi teléfono detecta la carga rápida estando la opción desactivada? Uso el cargador original con el que el teléfono venía en la caja. He... Ver publicaci�n
Es el turno del Galaxy A22 de probar la dulzura de Android 12 Si tienes un Galaxy A22 , te tenemos buenas noticias: Samsung ha lanzado... Ver publicaci�n
Pantalla fantasma one ui 4.1 Ver publicaci�n
Que dia puede llegar Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
189 | |
117 | |
27 | |
23 | |
18 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
697 | |