Vieran que quería reiniciar mi teléfono a fábrica ya que no recordaba la contraseña de mi teléfono.Pero a la hora de presionar las teclas de encendido... Ver publicaci�n
Vieran que quería reiniciar mi teléfono a fábrica ya que no recordaba la contraseña de mi teléfono.Pero a la hora de presionar las teclas de encendido... Ver publicaci�n
Que decepción com samaung y sus actualizaciones, creí que ya se habían puesto serios, pero siguen igual la que tienen que llegar no llegan, y lla que... Ver publicaci�n
Últimamente spotify parece ser muy pesada para mi A23 que cuando la abro con audífonos Bluetooth se reinicia y sin ellos se tarda más pero también se... Ver publicaci�n
Mi pregunta es por qué solo hagnas sola de la latinoamérica esta disponible samsung play Mi idea que enlas zonas donde no esta disponible por trajetas... Ver publicaci�n
Una pregunta podre usar un cargador de iPhone de 20w original en mi galaxy qué soporta una carga máxima de 25w ojo el cargador es original de apple Ver publicaci�n
¿Porque cuando entra una llamada de whatsapp el teléfono se cambia a vibrador? Hay alguna solución?? Ver publicaci�n
¿Qué pasará con los modelos que tengan huella digital óptica (los que están muy abajo de la pantalla, como la serie A y los FE) con respecto al now... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |
78 | |
34 | |
16 |