Hola buenos dias,ya como saben en mi post anterior,compre un a31 y me engañaron.Hoy me levante y el telefono estaba bien en la pantalla pero hace un... Ver publicaci�n
les comparto la lista de dispositivos que hacen falta por actualizar y su proximidad con la fecha de actualización:La lista completa de dispositivos... Ver publicaci�n
Alguien sabe como cambiar el csc de samsung a54? Para que me explique por favor Ver publicaci�n
Quién me puede decir, ¿cuando llega la actualización de OneUi 6.0 a los gama media de Samsung (A52)? por favor, llevo 6 días esperándola. 🥹 Ver publicaci�n
Cuando activo la cámara parpadea feo cuando quiero usarla. Tengo un Samsung a33 5g Ver publicaci�n
Para los que tengan el Samsung galaxy a24 (como yo) ya salió la actualización de one UI 6, aunque solo ha salido para el modelo a245F en países que... Ver publicaci�n
Tengo un problema con mi actual celular es un A34.... se me baja el volumen automáticamente ya sea que este jugando viendo videos escuchando música o... Ver publicaci�n
El Samsung A 20S con la ultima actualización el sistema se queda sin respuesta y me cierra las apps Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
349 | |
91 | |
74 | |
56 | |
49 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1389 | |
141 | |
78 | |