Se me desactiva el protector de la vista y extra atenuado, al pulsar botón de bloqueo vuelve a la normalidad. Alguien le ha pasado lo mismo? Ver publicaci�n
Se me desactiva el protector de la vista y extra atenuado, al pulsar botón de bloqueo vuelve a la normalidad. Alguien le ha pasado lo mismo? Ver publicaci�n
Buenas tardes amigo, mi padre adquirió un a14 y todo ha salido bien pero al querer activar la seguridad como patron,pin o huella dactilar me aparece... Ver publicaci�n
Hola querida comunidad Samsung! Les comparto una opción increíble para que sus fotografías salgan perfectas déjenme introducirles a la función... Ver publicaci�n
Galaxy A54 tiene vibraciones emblemáticas, literalmente, gracias al motor háptico del eje... Ver publicaci�n
El A22 4g cuantos años de actualizaciones tiene ? Ver publicaci�n
Mis Pericas Ver publicaci�n
Alguien sabe si el A12 nacho (2021) recibira android 14 ? Ver publicaci�n
Alguien a actualizado a Android 13 algún Samsung a12 Ver publicaci�n
Usuarios del Galaxy A52, ha mejorado el rendimiento en general de su dispositivo luego de recibirlo One Ui 5.1, como les ha ido con la actualización. Ver publicaci�n
Desde el 2022 no me llega una actualización mi teléfono esta muy lento quiero una actualización de parche de seguridad urgente por favor samsung... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
13 | |
12 | |
11 | |
11 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
273 | |
198 | |
63 | |