Alguien en El Salvador, o en otro país de centroamerica ya tienen el boton de meta en WhatsApp. Ver publicaci�n
Alguien en El Salvador, o en otro país de centroamerica ya tienen el boton de meta en WhatsApp. Ver publicaci�n
La MicroSD del Galaxy A26 ahora admite tarjetas de hasta 2 TB.Es la capacidad más alta jamás vista en un dispositivo Samsung, incluso superior a la de... Ver publicaci�n
Sí, ésto ya es costumbre, pero aquí les comparto la personalización que ando justo ahora en mí Galaxy, la distribución sigue siendo un reciclada, pero... Ver publicaci�n
Dame tu opinión del galaxy A56 y si vale la pena hacer el cambio de un galaxy A54. Ver publicaci�n
Mi celular demora mucho en cargar,a qué se debe esto y como solucionarlo Ver publicaci�n
Yo soy Guatemala, si cambio la regio en mi cel por la de algun pais donde esta la beta sera que me llegararia? Ver publicaci�n
Hola gente. Una pequeña pregunta. ¿Con qué se supone exactamente que se deben limpiar las pantallas de los teléfonos y evitar que se rayen? ¿Con qué... Ver publicaci�n
Samsung es lo peor como me arrepiento no tenemos aunnlas actualizaciones Ver publicaci�n
Quien a actualizado su Samsung a15 nunca llegó el parche del mes de febrero Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
155 | |
78 | |
34 | |
16 |