Hola una consulta talvez alguien más tenga este pequeño inconveniente q el.rato de usar la.huella para desbloquear elCelular se le aparezca un... Ver publicaci�n
Hola una consulta talvez alguien más tenga este pequeño inconveniente q el.rato de usar la.huella para desbloquear elCelular se le aparezca un... Ver publicaci�n
Mi teléfono Samsung A54 5g lo tengo desde octubre 2023, a mediados de 2024 presenté una falla en la batería.Sin querer le cayó agua al puerto, y... Ver publicaci�n
Pero aun no llega one UI 7 Ver publicaci�n
La noche se torna tranquila y mí única misión ahora mismo es compartir con ustedes mí personalización actual, no creo que a muchos les interese... Ver publicaci�n
En éste momento quiero compartir con ustedes una de mis tantas personalizaciones, la cuál anduve un buen rato en mí dispositivo y finalmente tuve que... Ver publicaci�n
Se que muchos están desesperados por la llegada de One UI 7, Samsung se ha tardado bastante con respecto a este modelo.Según la fuente SamMobile vía X... Ver publicaci�n
Atardecer en Comasagua, El Salvador Ver publicaci�n
Buenas acabo de comprar mi sajsung a16 hace 3 días.y noto que acabado de salir de caja al empezar a configurarlo y descargar cosas se calentó. Y antes... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
577 | |
244 | |
237 | |
165 | |
159 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |