Prosigo.....😴😴😴 Ver publicaci�n
Tengo el galaxy A25 5G y tengo que admitir que el diseño de atrás en forma de cuadriculas no me agradó me gusta más en un color sólido sin ningún tipo... Ver publicaci�n
Llevo unos 6 días con el celular, y he experimentado calentamientos pequeños solo usando redes sociales.Ayer intenté utilizar bandlab solo por 4min y... Ver publicaci�n
Android 16 en la gama media baja de Samsung (tengo un Galaxy A24 desde hace dos años que me ha dado batalla), ha sido un infierno. Es la primera... Ver publicaci�n
Hola members como les va espero que la estén pasando bien con sus familias lo más valioso de la vida y eso es un regalo de la vida! Paso por aquí para... Ver publicaci�n
Alguien más tiene problemas con la actualización ? Se cierran los juegos se reinician los fondos de pantalla ya es un dolor de cabeza apenas tengo 3... Ver publicaci�n
Buenos días Comunidad de Samsung 💙Les deseo que su fin de semana sea Bendecido, Resplandeciente, Lleno de felicidad y paz. Ver publicaci�n
Muchos pasos el día de ayer.Ya están participando del reto de Samsung Heath? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2083 | |
| 1003 | |
| 993 | |
| 495 | |
| 471 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 412 | |
| 331 | |