SamsungLatin, la actualización para Latinoamérica en mi caso del A34 5G cuando estará disponible? Ver publicaci�n
SamsungLatin, la actualización para Latinoamérica en mi caso del A34 5G cuando estará disponible? Ver publicaci�n
Por que me dice que mi aplicación de Gmail dejara de funcionar, en mi Samsung A53 5g, que alguien me explique por favor 🙏 Ver publicaci�n
¿Alguien más aquí está emocionado por la posible actualización a Android 14 en sus dispositivos Samsung? ¿Cuáles son las características que más... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando ya estaría llegando Android 14 de manera oficial a los dispositivos Ver publicaci�n
Buenas noches a todos.... Ver publicaci�n
Gracias Abba Padre por tu infinita Misericordia.... Feliz y bendecido Martes para todos. Santa Cruz de Mara, municipio Mara estado Zulia - República... Ver publicaci�n
Alguno sabe cuándo sale android 14 con one ui 6 para el Galaxy a54 o al menos saben si habrá beta para este dispositivo en Latinoamérica? Ver publicaci�n
Hola a todos, alguien de casualidad sabe porqué razón el Samsung a54 5g consume la batería tan rápido? Apenas me llega a un día... Agradecido de... Ver publicaci�n
Si Samsung está probado Android 14 en Galaxy Tab A7 Lite que salió mucho antes que el Samsung Galaxy A22 5g entonces tengo más esperanzas mi a22 5g... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
150 | |
43 | |
43 | |
41 | |
36 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1355 | |
139 | |
78 | |