Llegara la Actualización en el A14? O ya mejor cambio de cel? Ver publicaci�n
Llegara la Actualización en el A14? O ya mejor cambio de cel? Ver publicaci�n
Buenas noches ✨En éste momento les quiero compartir mí personalización actual, quiero decirles que es la primera personalización que luce mí Galaxy... Ver publicaci�n
A33 5G One ui 7.0 Ver publicaci�n
Hola saludos 🤗 Ver publicaci�n
Esta es la falla que mencioné en mi publicación anterior sobre falla en el WhatsApp al momento de una video llamada... al momento de llamar y... Ver publicaci�n
Saludos, alguien ha notado que en llamadas o videollamadas en WhatsApp aparece un recuadro o ventana ajena al uso de la aplicación?... lo he notado en... Ver publicaci�n
Hola amig@s, alguien que sea de Ecuador y ya le haga llegado el One Ui 7 al Samsung Galaxy A55 me pueden avisar por favor Ver publicaci�n
Buenas tardes ⛅En este momento les vengo a compartir mí personalización actual, sin duda se nota que soy fan de las montañas, hay una gran variedad de... Ver publicaci�n
Una pregunta comunidad, alguien sabe la fecha exacta que va a llegar One Ui 7 al Samsung A55 soy de Ecuador Ver publicaci�n
Buen día comunidad tengo una duda Hace unos días adquirí un Samsung Galaxy a55g que me aparece el mensaje este dispositivo pertenece a tu organización... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
92 | |
42 | |
41 | |
31 | |
28 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
230 | |
155 | |
152 | |