Hola members aquí muestro mi caricatura creada por mi. Usando Géminis creada a mi manera yo también me sume igual que todos espero que les Gusten!... Ver publicaci�n
Hola members aquí muestro mi caricatura creada por mi. Usando Géminis creada a mi manera yo también me sume igual que todos espero que les Gusten!... Ver publicaci�n
Imágenes de pantallas 📱 Ver publicaci�n
La nucita jajaj 😁 Ver publicaci�n
https://www.sammyfans.com/2026/02/06/samsung-galaxy-users-see-backward-android-update-google-clarifies/Más vale estar informado que correr... Ver publicaci�n
Ahora ya entiendo porque se regreso la actualización del Sistema Google play aquí esta la explicación. No se preocupen todo volverá a la... Ver publicaci�n
Hola compre un galaxy s 21 normal vengo de varios dispositivos de gama baja por ejemplo a 12,a14 y a 15 5g mi experiencia con este dispositivo es... Ver publicaci�n
Hola compré un Samsung (Venezuela) casi 500 lechuga de el imperio. Ahora resulta que se calienta una barbaridad. Funciona bien y se siente bien. Pero... Ver publicaci�n
¿Conoces la historia? ¿Sábes cual es el modelo?¿En que año se produjo esta situación?Te leo en los comentarios Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 33 | |
| 32 | |
| 30 | |
| 30 | |
| 30 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1381 | |
| 1016 | |
| 509 | |