Hola, soy de Nicaragua y nada que llega la actualizacion de UI 7.0 Y ANDROID 15 Ver publicaci�n
Hola, soy de Nicaragua y nada que llega la actualizacion de UI 7.0 Y ANDROID 15 Ver publicaci�n
Esta fuente está siendo utilizada por Samsung para la pantalla de bloqueo en la actualización a one ui 7, busco en la web y por ninguna parte se sabe... Ver publicaci�n
Alguien puede decirme si solo yo estoy con parche de febrero o todos los A24 igual. Veo muchos con parches de abril y yo nada. Mi región es de CGU Ver publicaci�n
Quiero saber si mi A16 tendrá la actualización próxima Ver publicaci�n
Que día sale la actualización para A35 5G ? Ver publicaci�n
Buen día comunidad ya este mes recién me.llego el parche de diciembre y el de febrero , pero aun estoy atrasado me.flata marzo y abril...mi cecelular... Ver publicaci�n
Buenos días, mi comunidad Galaxy seguimos adelante trabajando por un mundo mejor, hay personas que me dicen que no soy fan de la marca y yo creo que... Ver publicaci�n
Pueden decir De que país son y que modelo tienen Ver publicaci�n
Buenas noches queria hacer una pregunta espero me puedan contestar y aclarar mi duda. Acabo de adquirir un celular a55 proveniente de EE.UU pero trae... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
356 | |
274 | |
149 | |
130 | |
100 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
156 | |
78 | |