Si las actualizaciones están cada 2 meces , eso quiere decir que estaré recibiendo one UI 7 hasta en julio😐😐💀Bravo... Ver publicaci�n
Si las actualizaciones están cada 2 meces , eso quiere decir que estaré recibiendo one UI 7 hasta en julio😐😐💀Bravo... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llegará la actualización para el A55 5g, soy de venezuela Ver publicaci�n
Saben si es recomendable el Samsung A26? Es buena o mala compra? Ver publicaci�n
Qué piensa Samsung con el A25, 4 meses sin parche de seguridad ni One UI 7? Ver publicaci�n
Mi 55 no ha recibido la actualización de one ui7 q día llegará soy de ecuador Ver publicaci�n
Alguno que ya tuvo One UI 7 en su disposición, recomiendan hacer reinicio de fábrica? Tengo un A55 y estoy pensando en hacer reinicio de fábrica luego... Ver publicaci�n
Cuando estará disponible la actualización de ONE UI 7 para el samsung a34 5g? Ver publicaci�n
YA ME LLEGO EL PARCHE DE SGURIDAD DE ABRIL , CUAL VIENE DE MAYO ...O YA VIENE EL Androide 15 , Mi celular es A 55 5G Ver publicaci�n
Pasa que sea cual sea la aplicación que esté usando de reproducción, dígase música o videos, incluso en las redes sociales, llega el momento que se... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
505 | |
180 | |
160 | |
160 | |
141 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |