Se llama Molly, foto tomada con mi A23. Ver publicaci�n
Se llama Molly, foto tomada con mi A23. Ver publicaci�n
Si tuvieran que elegir entre el galaxy s20 y el galaxy a52... cual escogerían y porque? Ver publicaci�n
Monumento de la Plaza de la Victoria que se crea un 14 de septiembre de 1904, luego de que el 14 de septiembre de 1899 se derrocó el gobierno de... Ver publicaci�n
Segun dijeron... Samsung liberaría good lock para todas las regiones y dispositivos recientes, pero a día de hoy sigo esperando y nada que me aparece... Ver publicaci�n
Y nunca llego la actualización al a15. Ver publicaci�n
Por que mi Samsung a13 5g no ha recibido la actualización one UI 6.1 Ver publicaci�n
Despues de instalarle el firmware me ha corrido bien el celular se ha comportado de la mejor manera recomendado no seguir en regiones como COO o de... Ver publicaci�n
Cuando quiero actualizar me sale esto. Desde el 2023 y no me llega ni siquiera parches de seguridad. Alguna sugerencia del xq pasa esto? Ver publicaci�n
Tengo un A56, saben porque no puedo editar mi always on display solo activar o desactivarlo pero no puedo editar el estilo del reloj, la posición o el... Ver publicaci�n
Alguien sabe si la actualización puede llegar el fin de semana o hay que esperar hasta el lunes y los demás días?☠️ Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
547 | |
319 | |
317 | |
302 | |
285 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |