Los paquetes de iconos de terceros funcionan mejor que los predeterminados, la interfaz se nota más fluida Ver publicaci�n
Los paquetes de iconos de terceros funcionan mejor que los predeterminados, la interfaz se nota más fluida Ver publicaci�n
No me llegan las notificaciones de WhatsApp ni nada ni da aviso que debo hacer es un Samsung a15 Ver publicaci�n
Hola members , fijense que tengo un problema con mi galaxy A16 4G es se calienta mucho ala hors de utlizarlo en la parte de arriba y el celular solo... Ver publicaci�n
Región GTO. Ver publicaci�n
Hola que tal quisiera saber o darme información sobre el A56 5g ya q estoy por cambiar mi dispositivo el q tengo ahora es el A54 5g pero quisiera... Ver publicaci�n
Hoy miércoles 20 de agosto Samsung mando la actualización de seguridad de el 1ro de agosto de 2025 a los Samsung Galaxy A55 5G Ver publicaci�n
🧠📱 Tu Samsung Galaxy puede ser tu conciencia... si tú se lo permites.¿Consumes mucha azúcar? 🍩¿Comes demasiadas frituras?... Ver publicaci�n
Buenas tardes tal vez alguien sabe como se cambia el color de los folder en Ui7 en la pantalla donde están todas las apps en mi A54 Ver publicaci�n
💘🌹 Cómo Samsung me ayuda a no olvidar los detalles con mi pareja (¡ni las flores!) 🥰📲¡Hola, Members!... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
424 | |
331 | |
312 | |
159 | |
103 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |