Por ahora, solo pequeños cambios. Algunas Apps de Samsung ya han recibido actualizaciones, como Health y SmartSwitch. Ver publicaci�n
Por ahora, solo pequeños cambios. Algunas Apps de Samsung ya han recibido actualizaciones, como Health y SmartSwitch. Ver publicaci�n
JAJAJA, todos estamos esperando One UI 7, One UI 6.1 ya me parece aburrido 🫠 Ver publicaci�n
Mi celular es un Galaxy A12 que deberia de tener One Ui 5 pero no, tiene One Ui 4.1 y no se quiere actualizar, es muy raro por que me lo acabo de... Ver publicaci�n
antes tenia un A20S el cual me parecia un maquinon, los reemplaze porque llegonel momento que tenia tanta información guardada en el por mi trabajo... Ver publicaci�n
Esta es la ultima actualización que le llego el dia de hoy para mi equipo y nada que ver con android 15 one UI 7.0, solo parches de seguridad, segun... Ver publicaci�n
Hola saludos! Quien me podria decir si efectivamente en algun momento de este año mi galaxy A15 4g recibira Android 15 con one ui7 ahora mismo cuenta... Ver publicaci�n
Samsung a decepcionado a todos sus usuarios casi ala mayoría primero tardan en tener actualizaciones y segundo la sacan y trae errores y luego es uno... Ver publicaci�n
Le llegó una actualización de parche de seguridad al A03 de mi mamá !!! Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |
78 | |
34 | |
16 |