Teclado de Samsung.Teclado de Google.Haciendo una prueba para ver qué tal el rendimiento en ambos teclados, me topé con la sorpresa de que el de... Ver publicaci�n
Teclado de Samsung.Teclado de Google.Haciendo una prueba para ver qué tal el rendimiento en ambos teclados, me topé con la sorpresa de que el de... Ver publicaci�n
Novedades a cambio de optimización y desempeño...No les preocupa que, con cada actualización el sistema se vuelva más pesado, más lento, que ocupe más... Ver publicaci�n
Samsung Galaxy A55 🤍A veces, el coger un dispositivo, se percibe al instante su propósito 🤩Samsung lo diseñó para quienes buscan... Ver publicaci�n
Tengo un Galaxy A15 (A155M) será que hay alguna Forma de cambiar de región a (A155F) (cambiar la variante)? Ver publicaci�n
Las app de mi teléfono se salen solas después de la actualización de one ui 8 Ver publicaci�n
El A56 5G no está aquí para impresionar a los fanáticos de la tecnología, superar las pruebas de rendimiento ni competir con la serie S.Samsung lo... Ver publicaci�n
Tarde lluviosa con rayos y centellas ⛈️ en la Habana, Cuba 🇨🇺 en la noche la mínima va ser muy fresca 🥰 Ver publicaci�n
Buenas saludos a todos desde que actualize mi Samsung galaxy a16 5g mi sensor de huellas dejo de funcionar y no solo a mi a mis amigos también le pasó... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2220 | |
| 1241 | |
| 800 | |
| 526 | |
| 489 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 414 | |
| 337 | |