Santa fe, Estado sucre ,venezuela.Santa fe, Estado sucre ,venezuela.Santa fe, Estado sucre ,venezuela.Santa Fe es una potencia en agricultura, pesca y... Ver publicaci�n
Santa fe, Estado sucre ,venezuela.Santa fe, Estado sucre ,venezuela.Santa fe, Estado sucre ,venezuela.Santa Fe es una potencia en agricultura, pesca y... Ver publicaci�n
Santa fe, Estado sucre, venezuela.Santa fe, Estado sucre, venezuela.Santa fe, Estado sucre, venezuela.Santa fe, Estado sucre, venezuela.Posala la... Ver publicaci�n
Nunca tuve la curiosidad pero ahora necesito grabar la pantalla de mi Samsung A12 y no trae la opción, alguna recomendación? Gracias! Ver publicaci�n
Si alguna vez tras actualizar se les presenta un error de carga en el q el dispositivo se queda cargando en 99% eternamente sin llegar al 100% y... Ver publicaci�n
Fondos de pantallas 📱 Ver publicaci�n
Porque mi telefono no agarra la huella me dice estoYa lo he reiniciado y nada, sigue igual Ver publicaci�n
Cuando llega la ui 8 a samsung A16? Ver publicaci�n
Que pasen una excelente y bendecida noche ✨️✨️🌙 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2200 | |
| 1906 | |
| 507 | |
| 476 | |
| 450 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |