Mi galaxy lo tengo hace 3 meses y ha perdido fluidez desde que lo tengo. A que se debe esto?Que puedo hacer para mejorar su rendimiento?No obstante... Ver publicaci�n
Mi galaxy lo tengo hace 3 meses y ha perdido fluidez desde que lo tengo. A que se debe esto?Que puedo hacer para mejorar su rendimiento?No obstante... Ver publicaci�n
Hola comunidad alguien que me aclare si la actualización será lanzada después de que Samsung presente la serie S25 a finales de enero o será antes... Ver publicaci�n
Quería saber si ya les llegó la nueva actualización por que a mi no me a llegado todavía alguien sabe las fechas de lanzamiento o algo ? Ver publicaci�n
Buenas banda a alguien ya le llego la actualizacion de noviembre en su a55? Ver publicaci�n
Se actualizará el Samsung A05 a Android 15? Ver publicaci�n
Cuando trato de registrar la huella me pone;calibración del sensor de huella requerida. Comuníquese con el servicio al cliente Para solicitar. Ver publicaci�n
Actualización seguridad mes noviembre al fin un poco tarde Ver publicaci�n
Hola soy usuario del A55 pero tengo una duda los colores de la pantalla del A35 son palidos? En el A 55 si... mucho la verdad. Tengo la duda si el A35... Ver publicaci�n
Samsung seguimos esperando solucion para la saturacion de colores del A55 . Estan muy palidos.💀 Ver publicaci�n
Quien ganará?🤔 Voten en los comentarios Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
80 | |
69 | |
54 | |
51 | |
50 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |