He descubierto que el modo oscuro en el teléfono es demasiado beneficioso ahorra 50% de la batería en pantallas súper amoled y los colores de las... Ver publicaci�n
He descubierto que el modo oscuro en el teléfono es demasiado beneficioso ahorra 50% de la batería en pantallas súper amoled y los colores de las... Ver publicaci�n
No hay nada que me guste más en la vida que admirar el cielo el Sol y las estrellas y la luna no hay nada que me guste más en la vida que leer la... Ver publicaci�n
En los últimos días he observado como que la tapa trasera de mi A34 se está despegando, casi no se me ha caído y lo he usado durante 1 año con un... Ver publicaci�n
Que tal, les presento mi humilde fotografía de cielo nocturno, aprovechando que no había luz en mi zona decidí tomar fotos de larga exposición con mi... Ver publicaci�n
✨🌟 ¡Felicidades Cristina Paola por alcanzar el Nivel 5 Expert! 🌟✨Hoy celebramos a una de las estrellas más brillantes de nuestra... Ver publicaci�n
Mis pasos de hoy 👣🐾 Ver publicaci�n
Contraste lluvia, sol y pequeñas nubes Ver publicaci�n
Atardecer A55 50mp Ver publicaci�n
Hola,alguien sabe si se detuvo la actualizacion de one ui 8,para todos los dispositivos???? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
174 | |
78 | |
48 | |
42 |