Ohhhh....esta foto me encanta, la tome en guanabo hace unos días y la verdad que la estaba buscando para mostrársela ya que los colores y el contrste... View Post
Ohhhh....esta foto me encanta, la tome en guanabo hace unos días y la verdad que la estaba buscando para mostrársela ya que los colores y el contrste... View Post
Municipio Mara Parroquia Ricaurte, estado Zulia - República Bolivariana de Venezuela, y si fue tomada con mi A32 que les parece? View Post
Hace unos días, actualicé mi A⁵⁶. Cuando se reinició para ejecutar la nueva actualización de seguridad, se desapareció el diseño de mis... View Post
Según varios foros y la propia página La actualización nos llegará el día 25 de julio Por si tenían dudas View Post
18 de Julio y todavía no me ha llegado la actualización One UI 7 a mi Galaxy A34 View Post
Me encontraba en esta zona de la habana y la e visto perfecta para explorar uno de los ajustes que más Samsung se destaca, la multimedia ya que tiene... View Post
Desde la actualización del One UI 7 noto un consumo excesivo de bateria, y pensar que estaba ansioso por esta actualización xD. Ayuda!!! View Post
En el Samsung Galaxy A15, ¿como se hacen grabaciones de pantallas? View Post
Alguien ya recibió el parche de seguridad para el galaxy a35? View Post
Subject | Likes |
---|---|
43 | |
41 | |
31 | |
28 | |
27 |
User | Count |
---|---|
1529 | |