Buen día comunidad tengo una duda Hace unos días adquirí un Samsung Galaxy a55g que me aparece el mensaje este dispositivo pertenece a tu organización... Ver publicaci�n
Buen día comunidad tengo una duda Hace unos días adquirí un Samsung Galaxy a55g que me aparece el mensaje este dispositivo pertenece a tu organización... Ver publicaci�n
Buenas una pregunta, alguien sabe como entrar a la beta de one ui 8, soy de Ec, o no sé si está disponible. Ver publicaci�n
Buenos días ☀️ El día de hoy les vengo a compartir una de mis personalizaciones, la cuál anduve un buen rato en mi dispositivo Galaxy A53 5G, el cuál... Ver publicaci�n
Hola amigos, muy buenos dias!! Tengo una pregunta 🤔 por casualidad ustedes saben si mi Samsung galaxy A26 estara recibiendo parches de... Ver publicaci�n
He visto muchas publicaciones que dicen cambiar el csc para que llegue ui7, o también de si es de operadora o no.Me podrían explicar eso por favor,... Ver publicaci�n
I don't even check mine anymore, I'll just wait until I get the notification I'm tired already Ver publicaci�n
Alguien sabe con la nueva actualización de One ui 7 si sera posible de saber los ciclos de carga del Galaxy mediante un menu secreto o otro medio? ya... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
92 | |
41 | |
31 | |
28 | |
27 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
223 | |
154 | |
151 | |