Como puedo configurar la Cámara de mi Samsung A24 Para tomar fotos buenas Ver publicaci�n
Como puedo configurar la Cámara de mi Samsung A24 Para tomar fotos buenas Ver publicaci�n
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tomarte una selfie dentro de 50 años con tu Galaxy? 🤔Imagina esto… 🌌El 2075. Estás flotando... Ver publicaci�n
Para fotografiar un atardecer o amanecer en modo Pro, establece un ISO bajo (\(100-200\)) para reducir el ruido, usa una velocidad de obturación entre... Ver publicaci�n
Ya me llegó a mi Galaxy A53 5G la actualización del nuevo software, Android 16 última versión que recibirá este dispositivo. Ver publicaci�n
Que teléfono galaxy en buen estado serie A barato, para este año me recomendarían para en tema de fotografía y video?Acepto críticas de tales teléfono... Ver publicaci�n
A veces pienso… ¿qué diría mi Galaxy si pudiera hablar? 🤔😂Seguro me reclamaría por todas las locuras que le hago pasar a... Ver publicaci�n
Buenas noches hace 5 horas que estoy probando esta actualización (one ui8 mi opinión es que va fluida en mi A15 5G lo que no me gustó que mis galaxy... Ver publicaci�n
Hola, tengo un A54, y le pongo mantener abierta una aplicación, pero después de un rato se me reinicia, y tengo que volver a darle donde dice... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2008 | |
| 1620 | |
| 639 | |
| 525 | |
| 446 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 180 | |
| 78 | |