Ojalá algún día ponga un bendito zoom en la cámara frontal, no solamente atrás!!!! Lo necesito, tipo ig o snapchat Ver publicaci�n
Ojalá algún día ponga un bendito zoom en la cámara frontal, no solamente atrás!!!! Lo necesito, tipo ig o snapchat Ver publicaci�n
Estaba usando normales mi celular que es un galaxy a54 y de la nada me salió este mensaje de humedad en el puerto de carga, pero el teléfono no se ha... Ver publicaci�n
No e recibido parche de enero ni febrero Ver publicaci�n
Samsung abandonada de forma definitiva la idea de una versión One UI 7.1 y acelerar el desarrollo de One UI... Ver publicaci�n
La verdad es que tengo un cierto gusto por los fondos de pantalla con montañas y esos colores tan bacanos 👌• Samsung Galaxy A15 5G • Dr.... Ver publicaci�n
Veamos las configuraciones de tu pantalla de inicio👀Aquí está la míaCont: El wallpaper por si algunos de los muchachos le gusta. Ver publicaci�n
Galaxy A56 | ¿Qué novedades trae?• Vidrio más resistente• Exynos 1580 más rápido y eficiente• Cámara de vapor más grande• Carga más rápida de 45 W•... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |
78 | |
34 | |
16 |