Por favor samsung desbloqueen la grabación de video 60 fps 4k qué soporta el procesador del galaxy a55 estarían más que satisfecho Ver publicaci�n
Por favor samsung desbloqueen la grabación de video 60 fps 4k qué soporta el procesador del galaxy a55 estarían más que satisfecho Ver publicaci�n
Hola a todos quisiera preguntarles que porque no me llega el parche actual a mi A35 5G soy de el salvador y lo compre en radioshack no se si estara... Ver publicaci�n
El problema que tengo es que en mi A25 5g no me sale la opción de always on display he buscado video y toda la cosa, fui a el apartado de pantalla de... Ver publicaci�n
Porque mi telefono cuando lo intento conectar a la operadora me fice q red no disponible Galaxy A32 Ver publicaci�n
Galaxy SM-A556E en pleno enero 2021 sin haber recibido ni siquiera el parche noviembre 2024 en regiones CRC, MXO y GTO.Ya esto es imperdonable.Imsgen... Ver publicaci�n
Buenos días Será que samsung le quito los parches mensuales al galaxy a54 porque debió de aver llegado el parche de diciembre y es primera vez que... Ver publicaci�n
☁️☁️☁️ Ver publicaci�n
hola members que tal? espero sea un buen fin y inicio de año, ya falta poco para la gran actualización de one ui 7, pero tengo una duda, adquiri el... Ver publicaci�n
Una pregunta a los usuarios que cargan sus móviles hasta el 80 porciento ustedes de vez en cuando cargan al 100 sus móviles me dijeron que lo hiciera... Ver publicaci�n
Buenas, tengo una duda tengo un A15 LTE y siento que últimamente con la actualización del parche de noviembre se drena la carga rápido a comparación... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
140 | |
74 | |
69 | |
56 | |
54 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |
78 | |