¡Llegó la temporada! ✨ El Galaxy A17 ofrece un refinamiento de otro nivel: es más ligero, delgado y resistente con protección Gorilla Glass Victus.¡Tu... Ver publicaci�n
¡Llegó la temporada! ✨ El Galaxy A17 ofrece un refinamiento de otro nivel: es más ligero, delgado y resistente con protección Gorilla Glass Victus.¡Tu... Ver publicaci�n
Actualicé hace unos días mi galaxy A06 a one ui 7, después de tener dicha actualización en pausa por comentarios negativos. Pues el móvil va de... Ver publicaci�n
Tengo un a06 a alguien le esta pasando que el táctil no le responde en ocasiones y Tengo que bloquerlo y abrirlo devuelvo para que funcioneEl teléfono... Ver publicaci�n
A veces el talento nace donde menos se espera. Un niño, un micrófono y un sueño tan grande como la ciudad que tiene frente a él. No está en un... Ver publicaci�n
¡Hola, Members! 🌈 Seguimos con esta serie llena de creatividad, diversión y badges exclusivas (muy pronto anunciaré a los ganadores de los... Ver publicaci�n
A veces los adultos olvidan que los niños no entienden las razones, pero sí sienten las tormentas. Mientras dos padres discuten, el niño no analiza... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2073 | |
| 976 | |
| 897 | |
| 488 | |
| 460 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 408 | |
| 331 | |