📱 Una nueva filtración confirma que #Samsung está desarrollando el Galaxy A37 🎉🔍 Se ha detectado software beta (firmware) del... Ver publicaci�n
📱 Una nueva filtración confirma que #Samsung está desarrollando el Galaxy A37 🎉🔍 Se ha detectado software beta (firmware) del... Ver publicaci�n
Hola members espero todos esten bien, el motivo de mi publicación es para preguntar si alguien a los que ya les llego el parche de noviembre, han... Ver publicaci�n
📱 ¡Nueva filtración! Samsung está trabajando en el Galaxy A27.Tras los rumores sobre el Galaxy A37 y A57, todas las miradas están puestas en... Ver publicaci�n
Un clima agradable La acabo de tomar y me gusta la cámara que tiene mi Samsung a15 normal tiene una cámara de 50 mpx 📷Nubes grisesLas nubes... Ver publicaci�n
Bueno, estas son mis medallitas. Poco a poquito, me encanta la comunidad de Samsung, es muy agradable q la experiencia de usuario sea divertida... Ver publicaci�n
Otro logros amig@s 🥳🥳🥳🥳🥳 Ver publicaci�n
Desvinculé mi cuenta de Microsoft y ahora la Galería no me da la opción de sincronizar con OneDrive. Necesito que reactiven la integración de mi... Ver publicaci�n
☀️🌬🌞🌤 Ver publicaci�n
Hola Comunidad de Samsung 💙 Recuerden que a pesar de las pruebas y luchas siempre debemos seguir adelante💪🏻 porque al final es... Ver publicaci�n
La vida se pone intensa El drama la gente que busca atención las discusiones sin sentido los problemas que te roban la paz como si fueran el acto... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2221 | |
| 1924 | |
| 499 | |
| 480 | |
| 456 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 302 | |
| 253 | |