Buen día alguien tiene algun calendario mas exacto sobre las actualizaciones en la región de Latinoamérica (OWO). Es de la pagina oficial de Samsung... Ver publicaci�n
Buen día alguien tiene algun calendario mas exacto sobre las actualizaciones en la región de Latinoamérica (OWO). Es de la pagina oficial de Samsung... Ver publicaci�n
Me da mucha emoción saber que ya estoy actualizado Ver publicaci�n
Parche de octubre del Samsung Galaxy A73 5G. Ver publicaci�n
Como puedo configurar la Cámara de mi Samsung A24 Para tomar fotos buenas Ver publicaci�n
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tomarte una selfie dentro de 50 años con tu Galaxy? 🤔Imagina esto… 🌌El 2075. Estás flotando... Ver publicaci�n
Para fotografiar un atardecer o amanecer en modo Pro, establece un ISO bajo (\(100-200\)) para reducir el ruido, usa una velocidad de obturación entre... Ver publicaci�n
Ya me llegó a mi Galaxy A53 5G la actualización del nuevo software, Android 16 última versión que recibirá este dispositivo. Ver publicaci�n
Que teléfono galaxy en buen estado serie A barato, para este año me recomendarían para en tema de fotografía y video?Acepto críticas de tales teléfono... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
2009 | |
1621 | |
636 | |
520 | |
446 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
180 | |
78 | |