Alguien que me diga si ya arreglaron el error de la calculadora x favor de que sale un 0 al abrir la aplicación Ver publicaci�n
Alguien que me diga si ya arreglaron el error de la calculadora x favor de que sale un 0 al abrir la aplicación Ver publicaci�n
Que le sucedió a los efectos que se podían cambiar a la vos durante las llamadas, en one ui 6 aún estaban disponibles. Ver publicaci�n
Actualice mi Galaxy A24 a One UI 7, hace ya varios días. Cero quejas del rendimiento. Al contrario, siento que esta mas veloz la interfaz y las... Ver publicaci�n
Best A05s Ver publicaci�n
Hola, buenas.Tengo un a56 pero antes de este telefono tenua un a55, y tenia las notificaciones en tiempo real, como spotify, pero ahora en mi a56 no... Ver publicaci�n
A55 Ver publicaci�n
La actualización para el Galaxy A34 a vuelto y seguirá según su cronograma de países así que en los próximos días todos los Galaxy A34 libres de... Ver publicaci�n
Bueno , yo ya actualice a one ui 7pero la curiosidad del porque Samsung retiró está actualización, yo la tengo y sigo bien con algunos bug pequeños... Ver publicaci�n
Hola, alguien de Ecuador ya tiene one ui7 en el A55??? Ver publicaci�n
El Día De Hoy Recibi El Parche De Junio En Mi A53. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |
34 | |
16 |