En mi caso compré mi Galaxy A34 5G en la operadora Altice de República Dominicana. Si alguien sabe alguna información ℹ️ o fecha aproximada, me dice... Ver publicaci�n
En mi caso compré mi Galaxy A34 5G en la operadora Altice de República Dominicana. Si alguien sabe alguna información ℹ️ o fecha aproximada, me dice... Ver publicaci�n
Luego de actualizar y reiniciar el móvil solo me pide el desbloqueo de una sola línea y no me deja conectarme con datos móviles porque la otra se... Ver publicaci�n
Casi que todos los días entraba de forma manual revisando si ya estaba la nueva actualización ( me salia que hasta en julio me llegaría) pero hoy por... Ver publicaci�n
En términos generales después de haber probado el nuevo sistema operativo debo decir que en muchos aspectos se copio de otras marcas, adicional los... Ver publicaci�n
Dando testimonio de que el nuevo sistema operativo basado en Android 15 fluye brutalmente Ver publicaci�n
Es malo usar la carga rápida Ver publicaci�n
Chulada como se mira el OneUI7 en el Galaxy A34 😄 Tuve que pasar el csc de gto a tpa 😆 valio la pena Ver publicaci�n
Alguien sabe si Samsung libero alguna otra region aparte de TPA para el A34 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |
34 | |
16 |