Le llegará al samsung A06 one ui 8? Ver publicaci�n
Le llegará al samsung A06 one ui 8? Ver publicaci�n
Alguien mas en este modelo le ha fallado la microsd?Yo recuerdo que hasta One ui 6.1 la microsd me trabajaba a las mil maravillas. Despues quje... Ver publicaci�n
Buenas gente!! Nose si alguien sabe si samsung va a dar una actualización de software añadiendo la opción de AOD en el a26 porque vi un a25 que lo... Ver publicaci�n
Estoy muy decepcionado,desesperado porque me compre el a26 porque no tiene parlantes estéreo como lo tenia el a25 tambien no tiene olways on display... Ver publicaci�n
Un celular de Samsung que triunfa en el mercado por ser accesible y potente.En 2025, hay un celular de Samsung en particular que se destaca en el... Ver publicaci�n
Buenas, tengo un problema de un tiempo que la barra de notificaciones la puedo abrir solo en pantalla de inicio pero en las demás aplicaciones no abre... Ver publicaci�n
Porque mi galaxy a56 funciona muy trabado Los Juegos los corre mal todo mal Ver publicaci�n
¿Alguien tiene problemas con su AOD en Galaxy A36 5G? Cuando lo activó tiene problemas, el reloj se mueve de lugar cuando apagó pantalla y activó la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
420 | |
336 | |
306 | |
179 | |
110 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |