Buenas tardes quisiera saber cuando es la actualización de UI8 versión 16 para el teléfono samsung Galaxy A06 Ver publicaci�n
Buenas tardes quisiera saber cuando es la actualización de UI8 versión 16 para el teléfono samsung Galaxy A06 Ver publicaci�n
Las Cuatro Estaciones del Amor El amor no permanece igual — crece, cambia y se profundiza como las estaciones del año.🌸 Primavera – Todo se... Ver publicaci�n
💫 Quédate con quien te mire así... 💫No con quien te promete el mundo 🌍, sino con quien te observa como si ya lo hubiera... Ver publicaci�n
Volví al teclado sansung y veo que ya las letras tienen mejor distribucion y separacion alguien me puede confirmar que realmente mejoró el teclado?. Ver publicaci�n
Qué les parece ? Ver publicaci�n
○ Samsung Galaxy A15 5G ○ One UI 7/Android 15● Mí personalización anteriorYa lo se, siempre cambió mí personalización y el tiempo suele ser muy corto,... Ver publicaci�n
Cuando todo parecía escrito… cuando el reloj marcaba los últimos segundos ⏱️⚡… ARAÚJO apareció como un guerrero blaugrana ⚔️🏟️Un gol en el... Ver publicaci�n
Buen día para todos, tengo un problema al hacer una captura de pantalla, al hacer la captura deseo que salga todo lo que se ve en la pantalla donde... Ver publicaci�n
Ya han pasado unos días después del lanzamiento de One UI 8 al A55 de mi región (GTO) asi que he hice una prueba de batería.Con la pantalla encendida... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
176 | |
78 | |
64 | |
57 |