Hola a todos, alguien con un A34 5G, q haya podido activar bien la Now Bar ?? A mi solo me sale el reproductor de música solamente cuando estoy... Ver publicaci�n
Hola a todos, alguien con un A34 5G, q haya podido activar bien la Now Bar ?? A mi solo me sale el reproductor de música solamente cuando estoy... Ver publicaci�n
Perdí la esperanza de que me.llegie a mi sansung A 55. 5G LA ACTUALIZACION UI7 Ver publicaci�n
Saludos a la distancia 🙋✨En este momento les quiero presentar mí nueva adquisición, quiero aclarar que no tuve buenas opiniones de dicho... Ver publicaci�n
Mi Spotify no se sincroniza por Bluetooth con mis cornetas. Qué debo hacer en mi galaxy A15? Ver publicaci�n
Para cuándo vendrá one ui 8 para Samsung a54 a Nicaragua o Centroamérica? Ver publicaci�n
Saludos estimados, solo quería desearles un excelente fin de semana! Ver publicaci�n
Ya se Leva mejor conmigo creo que hasta le gusta tírarse fotos.... Ver publicaci�n
Listos para dar una paseo????... Mi barberia favorita.... Ver publicaci�n
Una belleza 😍 Ver publicaci�n
Sábado 19 de julio y no llega la actualización a mi Galaxy A15 4G CSC EONHasta cuando debo esperar?? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
41 | |
31 | |
28 | |
27 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
271 | |
203 | |
190 | |