Hola members buenas tardes podrían informarme si el Galaxy A03 sigue recibiendo actualizaciones de seguridad o algo porque tengo ya seis meses sin... Ver publicaci�n
Hola members buenas tardes podrían informarme si el Galaxy A03 sigue recibiendo actualizaciones de seguridad o algo porque tengo ya seis meses sin... Ver publicaci�n
El titán colosal corriendo jj Ver publicaci�n
Yo encontré esto en Check Firm, alguien sabe que es o que significa? Ver publicaci�n
Estas son novedades que saldran para la siguiente version de One ui 7, todas se ven geniales pero en lo personal las que mas me interesan son:*el... Ver publicaci�n
Novedades destacadas: 🔹 Barra Now: tu Galaxy sugerirá acciones de acuerdo a tu rutina y mostrará las notificaciones más relevantes 🔹... Ver publicaci�n
🚨 ¡One UI 7 sale de beta y llega como versión estable! Samsung anunció que la fase beta ha terminado, y la actualización estable con Android... Ver publicaci�n
Pronto se lanzará One Ui 7 Android 15 para el A25 5G 🔥 región TPA y GTO. A256EXXU7CYA4/A256EOWO7CYA4/A256EXXU7CYA4 Ver publicaci�n
Samsung Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
122 | |
106 | |
95 | |
57 | |
57 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |