Hola a todos. Podrían decirme cómo puedo obtener un buen equipo Samsung. Mi teléfono es un A02, muy viejito y no tiene actualización. La cuestión es... Ver publicaci�n
Hola a todos. Podrían decirme cómo puedo obtener un buen equipo Samsung. Mi teléfono es un A02, muy viejito y no tiene actualización. La cuestión es... Ver publicaci�n
Queria saber si la serie A tendrá acceso a llamadas VoLTE y llamadas VoWIFI con DIGITEL. ¿Qué saben? Ver publicaci�n
HolaMi lector de huella no responde desde hace dos dias, antes me pasaba lo reiniciaba y ya funcionaba normal pero desde hace dos dias el lector dejó... Ver publicaci�n
Los que han actualizado este teléfono a One UI 7, me imagino que ya todos les llegó la actualización, han restablecido de fábrica su teléfono? Si lo... Ver publicaci�n
Holis, mi lector de huella no responde desde hace dos dias, antes me pasaba lo reiniciaba y se le pasaba pero desde hace dos dias el lector dejó de... Ver publicaci�n
Que tal eh?. Fan de Harry Potter Ver publicaci�n
Imagen basado en la inteligencia Artificial Géminis! Ver publicaci�n
Mi galaxy A26 5g actualizará a oui 8? Ver publicaci�n
Tengo una duda, El A34 5G puede entrar al programa beta de One ui 8?, Osea puede ser que los A34 pueden entrar al programa beta?, buenas noches Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
386 | |
365 | |
287 | |
168 | |
115 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
158 | |
78 | |